Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Este martes estará signado por la llovizna y el viento helado

El pronóstico prevé que este martes habrá frío extremo con llovizna y viento helado del sector sur. Cómo sigue el tiempo en los próximos días. 

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2023

Mucho frío, llovizna y viento helado. Este fue el panorama del estado del tiempo para este martes, segundo día de las vacaciones de invierno en San Juan. Tras este día de frío extremo, el pronóstico da cuanta de que el tiempo irá mejorando con un leve aumento en las temperaturas máximas de las próximas jornadas. 

Para esta jornada se espera que las lloviznas y, en algunos casos, agua nieve está presente durante todo el día en diferentes zonas de la provincia. La temperatura máxima llegará a 10 °C. Habrá viento del sur que para la tarde podría alcanzar los 30 kilómetros en la hora.   

Publicidad

El miércoles el cielo estará nublado, pero ya sin la posibilidad de lluvias. La máxima para este día ascenderá un poco en comparación con el martes y se espera que llegue a los 12 °C. Para la tarde y noche habrá viento del sector sur que podría alcanzar los 50 kilómetros por hora. 

Este jueves el tiempo seguirá en franca mejoría y se espera que el cielo se siga despejando con momento de sol para la tarde. La temperatura máxima pronosticada es de 13 °C. En la mañana es posible que haya una leve brisa del oeste y para la tarde rotará al sur. 

El viernes será el día más cálido de la semana con una máxima prevista de 17 °C. El cielo estará parcialmente nublado con una leve brisa del sector sur que para la tarde irá rotando al este. 

El fin de semana estará frío con una máxima prevista de 13 °C para los dos días. Se prevé que el cielo esté parcialmente nublado y, por el momento, no hay pronóstico de lluvias. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad