Las primeras semanas de septiembre fueron complejas para los sanjuaninos y posiblemente en muchos casos causantes de resfríos. Alternando días de baja temperatura en las que las máximas no superaron los 14 grados y las mínimas fueron de 5 grados, ahora la primavera parece que dejará actuar al sol.
El martes se presentará como la antesala para una semana particular y tal vez un adelanto de lo que será el verano. Es que la máxima ascenderá a los 29 grados y la mínima se posicionará en los 8 grados, provocando una amplitud térmica marcada.

MIRÁ TAMBIÉN
El miércoles entregarán las primeras casas del IPV con el nuevo modelo
Pero el miércoles será el turno de una jornada calurosa. Es que el termómetro llegará a los 34 grados y la mínima por primera vez en el mes se posicionará en los dos dígitos con 11 grados.
El jueves, viernes y sábado la máxima oscilará entre los 32 y 34 grados, pero es la mínima la que sorprenderá un poco. Es que comenzará a ir en ascenso y marcará 13 grados el jueves, 14 el viernes y el sábado será de unos 17 grados, achicando la amplitud térmica teniendo en cuenta que se espera una temperatura máxima de 31 grados.

MIRÁ TAMBIÉN
Adicus adhiere a un paro nacional convocado por la Conadu Histórica
Por último, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo a pedir de muchos con 17 grados de mínima y 34 de máxima.