Publicidad

Provinciales > En la provincia

Este martes la temperatura rozará los 30°C

Los días fríos de septiembre quedaron atrás y las temperaturas máximas en los próximos días obligarán a dejar el abrigo fuerte en casa. 

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2019

Las primeras semanas de septiembre fueron complejas para los sanjuaninos y posiblemente en muchos casos causantes de resfríos. Alternando días de baja temperatura en las que las máximas no superaron los 14 grados y las mínimas fueron de 5 grados, ahora la primavera parece que dejará actuar al sol.

El martes se presentará como la antesala para una semana particular y tal vez un adelanto de lo que será el verano. Es que la máxima ascenderá a los 29 grados y la mínima se posicionará en los 8 grados, provocando una amplitud térmica marcada.

Publicidad

Pero el miércoles será el turno de una jornada calurosa. Es que el termómetro llegará a los 34 grados y la mínima por primera vez en el mes se posicionará en los dos dígitos con 11 grados.

El jueves, viernes y sábado la máxima oscilará entre los 32 y 34 grados, pero es la mínima la que sorprenderá un poco. Es que comenzará a ir en ascenso y marcará 13 grados el jueves, 14 el viernes y el sábado será de unos 17 grados, achicando la amplitud térmica teniendo en cuenta que se espera una temperatura máxima de 31 grados.

Por último, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo a pedir de muchos con 17 grados de mínima y 34 de máxima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad