Publicidad

Provinciales > Ayuda extraordinaria

Hoy vence el plazo para inscribirse por el Módulo Alimentario

Los interesados tienen tiempo hasta las 23.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2020

El ministerio de Desarrollo Humano confirmó que este miércoles a las 23 vence el último plazo para inscribirse para poder recibir el Módulo Alimentario de Emergencia que entregará el Estado provincial.

Desde la cartera social explicaron que el cierre de la convocatoria será hasta las 23 y hasta la medianoche habrá tiempo de cargar los datos en www.beneficioalimentario.sanjuan.gob.ar.

Publicidad

Una vez que finalice la carga de todos los datos. Las autoridades harán el control de los datos para determinar quiénes cumplen con los requisitos. Luego, cada uno de esos beneficiarios, recibirá un mensaje en el que les confirmarán que recibirán la bolsa con mercadería en su casa.

La entrega se hará en cada domicilio durante la semana del 6 de abril y se realizará en varias jornadas, gracias a un sistema de reparto que incluirá la colaboración de taxistas y remiseros que harán la entrega.

Esto quiere decir que los módulos irán llegando durante diferentes días de la semana entrante.

En contacto con DIARIO HUARPE el ministro de Desarrollo Social, Fabian Aballay, informó que al momento de la entrevista habían 17.941 sanjuaninos habilitados para recibir el Módulo.

Publicidad

En un principio se habían inscripto 28.266 sanjuaninos para recibir la ayuda oficial, pero las autoridades determinaron que unos 10.000 no cumplían con los requisitos.

El Módulo Alimentario de Emergencia está destinado a trabajadores informales de la economía o aquellas personas que no tienen ningún ingreso monetario formal o aporte del Estado, empresa privada u organización social.

 

Pasos para inscribirse

1-Ingresar a www.beneficioalimentario.sanjuan.gob.ar

2.Colocar todos los datos en cada formulario de identificación

3-El número de teléfono debe ser el del celular de quien solicita el beneficio

4-Es importante colocar lo más correcto posible el domicilio donde espera recibir el Módulo Alimentario de Emergencia

5-La persona recibirá un SMS comunicándole que la solicitud fue ingresada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS