Publicidad

Provinciales > Beneficio a alumnos

Este miércoles vuelve el comedor de la UNSJ con viandas a $10

Sólo funcionará el que está ubicado en el Complejo El Palomar.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2021

Este miércoles uno de los principales comedores de la Universidad Nacional de San Juan volvió a abrir sus puertas para que los alumnos puedan acceder al almuerzo a un económico precio.

Se trata del que está ubicado en el Complejo El Palomar que comenzó a funcionar a las 12 y se extenderá hasta las 14. En ese horario los alumnos de la UNSJ podrán pasar a retirar la vianda con un recipiente propio y manteniendo la distancia social con los demás estudiantes para evitar la propagación de coronavirus.

Publicidad

Quienes reciban el beneficio de la beca de comedor deberán concurrir de forma directa. Mientras que, aquellos que no lo tengan tendrán que pasar por las oficinas del Palomar a comprar el ticket diario o quincenal que tiene un valor de $10 por día. Éstas estarán abiertas a partir de las 11.30.

Según comentó a DIARIO HUARPE el secretario de Bienestar Universitario, Alfredo Daroni, en este comienzo esperan entregar unas 500 viandas diarias. La estimación la realizó debido a que ese el número promedio que entregaron en el 2020.

“En época de normalidad entregábamos cerca de 1.300 o 1.400 viandas, este año lo que nos va a influir en el número es si hay clases presenciales o no”, informó sobre el tema.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS