Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Estiran el invicto? Hora, TV y formaciones de Argentina vs. Estonia

Este fin de semana, la Selección Argentina tiene un nuevo desafío por delante, chocando contra Estonia.

Por Mauro Cannizzo
03 de junio de 2022

Este fin de semana, la Selección Argentina tiene un nuevo desafío por delante, chocando contra Estonia. Luego de lo que fue la gran consagración en el Wembley de Londres, la Scaloneta continúa con la preparación previa al Mundial de Qatar 2022. El compromiso se llevará a cabo este domingo 5 de junio en el Estadio El Sadar. Pensando en lo que viene, es una nueva oportunidad de terminar de afinar detalles.

Mientras siguen con un invicto de 32 partidos, la racha más alta en la historia de la Selección Argentina, además de los dos títulos conquistados en el Maracaná y Wembley contra Brasil e Italia en la Copa América y Euroamericana, vuelven con todo para quitar del medio otro obstáculo. Los liderados por Lionel Scaloni terminarán su jornada de amistosos de junio con este choque y después volverán en lo que se dará en septiembre, cuando deberían cruzarse con Brasil por el partido suspendido en Eliminatorias.

Publicidad

Cabe resaltar que su rival de turno no debería presentar grandes molestias, pero todo puede ocurrir. Esta vez, los "Sinisärgid", que no lograron entrar en la próxima cita mundialista, son comandados por el suizo Thomas Häberli y quieren dar el golpe. Si bien Estonia lleva cinco choques sin poder salir victoriosos y ya comenzaron su participación en la Liga D de la UEFA Nations League, quieren salir con todo en este compromiso. 

Posibles formaciones

Argentina: Armani; Montiel, Pezzella o Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Taglifiaco; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Mac Allister; Lionel Messi, Álvarez y González.

Estonia: Hein; Kuusk, Tamm, Mets; Zenjov, Vassilijev, Kreida, Käit, Sinyavskiy; Kirs, Sorga.

Horarios

Argentina: 15:00 horas.
Brasil: 15:00 horas.
Uruguay: 15:00 horas.
Bolivia: 14:00 horas.
Chile: 14:00 horas.
Paraguay: 14:00 horas.
Venezuela: 14:00 horas.
Colombia: 13:00 horas.
Ecuador: 13:00 horas.
México: 13:00 horas.
Perú: 13:00 horas.
Estados Unidos: 11:00 horas PT y 14:00 horas ET.
España: 20:00 horas.

Publicidad

Transmisión de Argentina - Estonia

En comparación con el partido de la Finalissima con la Selección de Italia, el que fue transmitido por ESPN y Star +, el próximo amistoso entre Argentina y Estonia tendrá otra transmisión fijada. En esta oportunidad, quienes deseen ver si el equipo de Lionel Scaloni consigue estirar el invicto una vez más, deberán viajar hasta las señales de de TyC Sports, y TyC Sports Play de forma online. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS