Publicidad

Departamentales > Sueño cumplido

Estos son los ganadores de las 71 casas que el IPV sorteó en Jáchal

Los ganadores habitarán las viviendas del nuevo barrio Virgen de Fátima. 

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2022

Faltaban pocos minutos para las 9 de este lunes cuando comenzó un nuevo sorteo de viviendas del IPV. Esta vez fueron 71 viviendas ubicadas en el departamento Jáchal. 

Al igual que otras oportunidades, el sorteo se hizo en la sede de la Caja de Acción Social de calle Santa Fe casi Mendoza y se transmitió en vivo por el canal de YouTube del Gobierno provincial.

Publicidad

En total sortearon 71 viviendas del barrio Virgen de Fátima, ubicado en calle Presidente Perón, entre calles Florida y Agustín Gómez. Este sorteo estuvo destinado únicamente a familias del departamento que se encuentran inscriptas en el IPV y que ya habían elegido el barrio a través de la web.

Cabe destacar que los ganadores del sorteo deben ser evaluados por el IPV, a fin de que cumplan todos los requisitos necesarios para la adjudicación. Por lo tanto, el área de Adjudicaciones del IPV se pondrá en contacto con el titular del grupo familiar sorteado, para solicitar la documentación necesaria, realizar la evaluación social y legal y comunicar los pasos a seguir.

Los ganadores

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Los ganadores de este grupo son Cristian Raúl Funes, número de orden 552; Mayra Yanela Fernández (523); Cintia Fernández Guevara (645), Natalia Soledad Reyes (1.141), Yamila Yanina López Cortez (742), Liliana Beatris Paez (1012), Mirta Guadalupe Navarro Vicente (917), Paula Mariana Bruno (258), Aníbal Ricardo Talquenca (1.295), María del Carmen Muñoz (894), Gilda Maricel Aciar Fernández (42), Eusebia Vicenta Balmaceda (195) y Fernando Daniel Fernández (520). 

Publicidad

Grupo 4

En este grupo están incluidas las personas con algún tipo de discapacidad, para este sorteo hubo cinco ganadores cuyos nombres son Ariel Alberto Araya Tejada (19), Maria Cristina Arancibia (15), Rosa del Valle Muñoz (111), Gustavo Miguel Torres (171) y José Edmundo Alcayaga (11). 

Grupo 5

En este item se incluye a personas que tengan algún tipo de discapacidad motriz y salieron cuatro personas favorecidas. Los ganadores fueron Daniel Alejandro Luna (7), María Eugenia Ahumada (1), Alejandra Tersa Zepeda (14) y José Luis Castro (4). 

Grupo 6

En este apartado se toma en cuenta a postulantes que pertenecen a fuerzas de seguridad. Hubo cuatro ganadores que son: Juan Carlos Heredia (30), Pablo David Molina (41), Ángel Fabian Verón (67) y Fernando César Luis Villalba (70). 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS