Publicidad

Provinciales > Sorteo

Estos son los ganadores para ver el show homenaje a Soda Stereo

A continuación podés ver quienes fueron los afortunados que van a vivir un espectáculo único.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2023

Este sábado 15 de abril a las 21:30 horas  en el Teatro Sarmiento se presentará el homenaje Soda Stereo "Planeador"DIARIO HUARPE sorteó entradas para ver el evento que hará revivir los grandes éxitos de la banda que lideraba Gustavo Cerati. Los ganadores deberán ir por las boleterías del teatro con su DNI para poder ingresar.

Quienes participaron debían colocar en la publicación de Facebook, nombre, apellido y las últimas tres cifras del DNI. Los ganadores fueron Sara Vanesa 072, Agostina Ferreyra 011 y Mauricio Díaz 888.

Publicidad

Cabe destacar que el conjunto musical nació en Córdoba durante el año 2006 cuando un grupo de amigos empezó a tocar temas de Gustavo Cerati  en bares de la docta y luego lograron presentar su espectáculo en otras provincias. “Es la primera vez que vamos a San Juan y estamos ansioso, orgullosos y contentos”, explicó Daniel Tapia, cantante de Planeador.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el artista explicó que el espectador disfrutará de un pasaje donde encontrará sorpresas, canciones enganchadas y, por supuesto, con los clásicos de siempre como De música ligera, La ciudad de la furia, Persiana americana, entre otros.  “Es un show que ha sido bien recibido en el resto del país”, contó.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad