Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Aldo Cantoni

Estos son los horarios del torneo Cuatro Naciones de Handball

Este miércoles, comenzará en la provincia la competencia que reunirá a las selecciones de Argentina, España, Polonia y Rusia. Hubo modificación de horarios. Acá te los dejamos.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2019

El Estadio Aldo Cantoni será escenario de este torneo, donde jugarán figuras del handball mundial del 23 al 25 de octubre. Los combinados de Argentina, España, Rusia y Polonia formarán parte de esta competencia, que tendrá sistema de juego todos contra todos.

El fixture indica que el torneo comenzará este miércoles con el partido Polonia vs España, a partir de las 18:00 horas. Posteriormente, a las 20:30, Argentina cerrará la jornada cuando enfrente a Rusia. El jueves se verán las caras España y Rusia a las 18:00 horas, y luego a las 20:30, Argentina recibirá a Polonia. El viernes, último día de competencia, Rusia jugará frente a Polonia a las 17:30 horas, mientras que el combinado nacional enfrentará a España a las 19:30.

Publicidad

En el último mundial de Handball, celebrado este año, participaron 3 de los 4 equipos que jugarán este torneo. A excepción de Polonia, los argentinos, españoles y rusos jugaron en la cita mundialista desarrollada en Alemania y Dinamarca. En esta oportunidad, España terminó en el séptimo lugar, Rusia 14º y Argentina 17º. El campeón fue el seleccionado danés.

España fue campeón del mundo en 2005 y 2013, en tanto que Polonia fue semifinalista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y subcampeón del mundo en 2007.

Para el conjunto nacional, dirigido por el español Manuel Cadenas, será la tercera participación consecutiva en este torneo internacional. Argentina llega entonado luego de conseguir la medalla de oro en la última edición de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El cronograma completo de partidos del torneo internacional es el siguiente:

Miércoles 23: España vs. Polonia (Deportv) a las 18:00 y Argentina vs Rusia a las 20:30 (TV Pública).

Publicidad

Jueves 24: Rusia vs. España (Deportv) a las 18 y Argentina vs Polonia a las 20:30 (TV Pública)

Viernes 25: Polonia vs. Rusia (Deportv) a las 17:00 y Argentina vs España (TV Pública) a las 19:30. Para este día, los horarios de los partidos de la última jornada se definirán el día miércoles.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS