Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Estos son los lugares habilitados para comprar garrafas sociales en Capital

En Concepción, Desamparados y Trinidad.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2021

La Municipalidad de Capital definió tres puntos de venta durante la primera semana de mayo  para los vecinos que quieran adquirir las garrafas sociales.

Entre ellos está la Unión Vecinal Barrio Cabot, calle Mary O´Graham 325 este, en  Concepción. Allí el operativo se realizará este martes 4 de mayo. Otro punto de venta se habilitará este miércoles 5 de mayo y se trata del CIC  Barrio Manantial, calle Agustín Gómez 201 oeste, Trinidad. Y por último, se dispuso del Club Colón Junior, situado en Sargento Cabral 1290 oeste, distrito Desamparados.

Publicidad

Este programa de garrafas sociales permite a los ciudadanos realizar una recarga de este producto con un descuento de $200. Es decir que la de 10 kilos se venderá a $320 (cuando se puede conseguir $520) y la de 15 kilos se ofrecerá en $580 (sin subsidio se ofrece a $780).

“No es la primera vez que este operativo llega a Capital para brindar una opción de compra que cuide la economía de los ciudadanos y a la vez acerca un producto de primera necesidad a los consumidores”, señalaron desde la comuna. Así como también recordaron que los asistentes deben acercarse con tapaboca o barbijo y respetar el distanciamiento social.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS