Publicidad

Departamentales > Oferta laboral

Estos son los puestos de trabajo que ofrece el programa Más Empleo Joven de Capital

Mediante este proyecto, la comuna vincula empresas con capitalinos de 18 a 24 años.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2021

El Programa de Entrenamiento para el Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que desarrolla la Municipalidad de la Capital busca vincular a jóvenes de entre 18 a 24 años con distintos empleos.

En esta oportunidad la comuna informó cuales son los puestos laborales que se buscan que son Diseñador Gráfico, Community Manager y Desarrolladores de páginas web y software en PHP y NODEJS.

Publicidad

Los interesados deberán brindar datos personales como  nombre y apellido, DNI, edad, número telefónico de contacto, mail y puesto al que se postula completando el siguiente formularios https://municipiosanjuan.gob.ar/postulate.

Cabe destacar que  esta iniciativa ya cuenta con más de 500 jóvenes entrenados y capacitados en empresas.  El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi subrayó la importancia del rol del sector privado para el funcionamiento del programa: “Destaco la sinergia que se produce entre el empresario privado, entre la institución municipal y los particulares, los chicos jóvenes que tienen su primera oportunidad y experiencia laboral”.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS