Publicidad

Sociedad

Estrenó en el cine una de las películas más esperadas del 2022

Se estrenó en Argentina la secuela de una película de 1986.

Por Rocío Vieiro
26 de mayo de 2022

A pesar de que en la actualidad pareciera que todos los estrenos se dan en plataformas digitales como Netflix, HBO, Star+ o Amazon Prime Video, los cines sorprendieron al público con un estreno muy esperado. La película dirigida por Joseph Kosinski llegó a los cines argentinos tras un gran retraso por la pandemia, el filme de Tom Cruise que continua el clásico de los 80'.

Llegó a las salas de cine en Argentina “Top Gun: Maverick”, la misma es la secuela de la película de 1986 y ahora el actor Tom Cruise regresa como entrenador de pilotos. Pasaron 36 años entre las mismas y hoy se estrena la secuela en las salas. Combina escenas de acción y cazas reales de la de la Armada Estadounidense, logrando un rodaje lleno de adrenalina.

Publicidad

Lo que se pudo anticipar del nuevo filme Top Gun, es que Maverick sobresale como un piloto de pruebas tras más de treinta años de servicio. En esta ocasión Tom Cruise deberá entrenar a pilotos para una misión nunca antes vista. Lo que el público espera ver en la secuela de Top Gun es si Josep Kosinski logra darle continuidad a lo pensado por Tony Scott, director del primer filme que falleció en 2012.

Tom Cruise se enfrenta a sus miedos junto a los pilotos y luego de su estreno en Cannes recibió cientos de elogios por parte de los periodistas. La única critica recibida hasta el momento es sobre la ausencia de algunos actores del elenco original. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS