Publicidad

Solidaridad > En diciembre

Una docente organizó una campaña para ayudar a zondinos

Desde el Colegio Nuestra Señora de Luján comenzaron con la colecta de ropa, calzado y de alimentos no perecederos que serán donados a los habitantes de una villa.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2019

Una docente que se desempeña como DAI en el Colegio Nuestra Señora de Luján lanzó la campaña “Navidad inclusiva” que tiene el fin de recolectar diversos elementos para donar a personas de bajos recursos de una villa del departamento de Zonda. Fue Daniela Chirino la que tuvo la iniciativa.

Las personas que deseen sumarse podrán ayudar con ropa, calzados y alimentos no perecederos deberán  comunicarse al 2645426232. Algo a tener en cuenta es que la colecta se extenderá hasta el 10 de diciembre ya que el 11 saldrá la comitiva a llevar todo lo que se haya juntado y, quienes quieran participar, podrán hacerlo.

Publicidad

El fin de la campaña es el de “crear un espíritu navideño de colaboración en la sociedad y que todos estén incluidos”, dijo al docentes. “Queremos que el niño Jesús renazca en los corazones de todos”, añadió.

En el colegio la ayuda al prójimo y, principalmente, a personas de bajos recursos es un tema sobre el que se trabaja frecuentemente ya que es parte del ideario institucional. Por esta razón, la institución siempre participa y colabora a través de misiones pastorales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS