Publicidad

País

Estudios confirman que Nahir Galarza no está embarazada

Le hicieron una ecografía en el Hospital San Roque y luego desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos informaron oficialmente que la joven reclusa no será madre.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2019

Nahir Galarza, la joven que cumple condena a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, dijo que estaba embarazada de 5 meses. Sin embargo, horas después la versión quedó desmentida a partir de dos estudios ginecológicos que realizaron de manera oficial por pedido del director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos. El propio funcionario Marcelo Sánchez indicó que dieron negativos los análisis realizados.

Por un lado, Galarza fue evaluada por una médica de la Unidad Penal N°6 donde está alojada y, por otro lado, se realizó una ecografía en el Hospital Materno Infantil San Roque. A partir de estos estudios, Sánchez confirmó que Nahir no será madre. Primeramente, la ginecóloga no constató que estuviera que estuviera esperando un bebé. Luego, fue trasladada al nosocomio paranaense donde la ecografía también negó lo que la joven afirmó.

Publicidad

A partir de ahora, será materia de análisis si la joven mintió con complicidad de los padres o si estuvo embarazada y lo perdió, a raíz de la "pérdida" que aseguró haber tenido este jueves por la noche. Vale aclarar que la joven dijo que es la segunda vez que tenía pérdidas, pero en esta oportunidad la gravedad fue mayor y lo que la llevó a contar que cursaba un embarazo de 5 meses, que intentó ocultar por miedo a que la envíen al Pabellón de Madres porque según dijo, cuando pasa por el lugar las mujeres la agreden.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS