Publicidad

Policiales > En la ruta 40

Estuvo en San Juan y en su viaje a La Rioja volcó

En horas de la mañana de este martes se produjo un vuelco donde el protagonista fue un turista santacruceño quien previo a estar en la provincia de San Juan se dirigía por ruta 40 a la provincia de la Rioja y volcó.

26 de noviembre de 2019

Cerca de la 9 de la mañana de este martes a través del número 101, fue alertada la policía sobre un accidente en la Ruta Nacional Nº 40, en la zona conocida como Zanja de La Viuda, en el tramo que une a la provincia de San Juan por el norte con villa Unión en la vecina provincia.

Pedro Ezequiel Castillo de 29 años de edad, conducía un Fíat Siena de color negro y se salió de la ruta tras pasar por encima del guard rail y quedó con las ruedas hacia sobre una lomada.

Publicidad

Las causas del siniestro vial aún se desconocen por parte de la policía que trabajó ene l lugar para asistir al conductor que resultó con lesiones leves y no necesitó internación en un centro asistencial de esa provincia según indicaron las fuentes consultadas. Diarios de la rioja como el Independiente reflejaron el hecho en sus páginas digitales.  

Al lugar del siniestro llegó una ambulancia y la médica a cargo que asistió al conductor del auto determinó que Castillo no presentaba heridas de gravedad.

Foto: Gentileza Diario el Independiente

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS