Publicidad

Departamentales > Proyecto vial integral

Evalúan modificaciones viales en diferentes zonas de Caucete

El Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad presentó el proyecto al ejecutivo municipal.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2021

El Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Caucete, Jorge Ibáñez, esta semana le presentó a la intendenta Romina Rosas y a la Secretaria de Gobierno, Leticia Sierra, el proyecto vial para, una vez aprobado, ejecutarlo en los meses venideros.

En el proyecto figuran desde la colocación de semáforos en diferentes zonas del departamento, hasta la realización de rotondas, cambios de dirección de calles, colocación de reductores de velocidad, demarcación de boxes para carga y descarga, entre otras propuestas.

Publicidad

La intendenta y la secretaria de Gobierno observaron con atención las sugerencias y los estudios presentados y a prima fase aprobaron el proyecto.

“El reordenamiento del tránsito en Caucete es una necesidad”, dijo la intendenta Rosas “y este proyecto es una opción que se traducirá en seguridad para peatones y automovilistas”.

El proyecto a partir de ahora será evaluado por el ejecutivo con las diferentes áreas de trabajo y de ser aprobada su factibilidad, en los meses siguientes comenzará a ejecutarse por etapas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS