Publicidad

Política > Visita internacional

Evo Morales le agradeció a Uñac por el apoyo a la comunidad boliviana

El expresidente se reunió con el gobernador para hablar de política. También estuvo en el Bicentenario viento fútbol femenino.

06 de marzo de 2020

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, visitó San Juan y en su contacto con el gobernador Sergio Uñac, en Casa de Gobierno, le agradeció por el apoyo que le brinda a la comunidad boliviana de la provincia.

Morales también estuvo en el Estadio San Juan del Bicentenario para observar el partido de fútbol femenino entre las selecciones de Argentina y Bolivia.

Publicidad

La agenda del exmandatario continuará este domingo con la inauguración del Barrio 27 de septiembre (Loteo El Bosque) en el departamento Pocito. En la oportunidad colocará la piedra basal de la Unión Vecinal del complejo habitacional y será nombrado como visitante ilustre por parte del intendente Armando Sánchez.

En su contacto con la prensa, Morales, evitó opinar sobre Mauricio Macri,  la actual jefa del gobierno boliviana Jeanine Áñez y el presidente Alberto Fernández.

“Le hicimos una visita protocolar al gobernador Uñac y le agradecí por todo el apoyo que el pueblo sanjuanino y argentino le da a los bolivianos que viven acá. Mis compatriotas están aportando para el desarrollo de este país. Somos la patria grande”, le dijo Morales a DIARIO HUARPE.

Al ser consultado sobre cuándo regresará a su país explico de forma escueta que “ese depende más de los procesos políticos y legales. Yo jamás robé, ni comité ningún acto de corrupción. Yo alzo la voz contra la corrupción”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS