Publicidad

Departamentales > Gran convocatoria

Exitoso cierre de la 14ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro 

Durante cinco noches, los sanjuaninos pudieron disfrutar de la lectura y shows artísticos. 

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2022

El pasado domingo concluyó la 14ª edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, en el Centro Cultural y Deportivo La Superiora, en Rawson. En esta oportunidad, después de dos años de pandemia, se pudo volver a realizar de manera 100% presencial, ya que en 2020 fue virtual y el 2021, se desarrolló de manera virtual y presencial. Con la participación de instituciones educativas y publico en general, se llevaron adelante 5 jornadas donde cientos de artistas y escritores sanjuaninos pasaron por los diferentes escenarios y stands. 

Este año el lema de la feria era “De Corazón Argentino: Reconstruyendo memoria, lazos e identidad”, donde se destacó el talento sanjuanino y las raíces de la provincia. Cada una de las 5 jornadas, aparte de los cientos de stands con libros de conocidos escritores de San Juan, y de todas partes del mundo, estuvo marcada por un ritmo musical, a cargo de cantantes y bailarines locales. 

Publicidad

Entre escritores, ávidos lectores, artesanos, deportistas, músicos, bailarines, artistas performáticos, escultores, pintores y entretenimiento para toda la familia, el público que asistió a la Feria vivió días de enriquecimiento y una verdadera caricia al alma. Desde los más chiquitos que se dieron cita en contingentes escolares, pasando por familias y grupos de amigos, todos fuimos testigo de la importancia que tiene la transversalidad de la cultura en la identidad, arraigo y educación de los pueblos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS