Publicidad

Sociedad > Encuentro

Expertos analizarán el aprendizaje de Matemática en Cuyo

Será el lunes 11 de noviembre en la provincia de Mendoza. El evento está organizado por el Observatorio Argentinos por la Educación.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

Con el propósito de analizar los niveles académicos en el área Matemática en la región de Cuyo, el próximo lunes 11 de noviembre expertos expondrán en la provincia de Mendoza. El evento está organizado por el Observatorio Argentinos por la Educación. Buscan generar espacios de acuerdos para ir mejorando en el aprendizaje dentro del aula.

El espacio se abocará a crear una radiografía por regiones. En este caso, San Juan, San Luis, Mendoza y La Rioja formarán parte del análisis pormenorizado de estadísticas obtenidas en cada una de las provincias. Pretenden con ello crear luego un punto en común para buscar soluciones y reforzar las áreas en las que la asignatura tenga una raigambre positiva.

Publicidad

Expositores que estarán presente en la jornada para evaluar el desarrollo en Matemática.

El encuentro comenzará a las 16, de ahí estará la presentación institucional y luego una actividad interactiva con datos educativos por medio de la plataforma Kahoot. Luego a las 17 está previsto la presentación del informe “Radiografía de los aprendizajes de Matemática en la región Cuyo”. Posteriormente habrá un panel de discusión y se abrirá un espacio para preguntas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad