Publicidad

Departamentales > Afectados por las lluvias

Fabián Martín: “Ojalá deje de llover porque la situación es complicada”

El intendente de Rivadavia confirmó que con la lluvia de anoche hubo más familias afectadas.

16 de marzo de 2021

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín está sumamente preocupado por lo que está pasando en su departamento con la cantidad de personas afectadas por la lluvia (superan las 100) y por el pronostico que vaticina más tormentas en el territorio para los días que vienen.

“Ojalá deje de llover, porque la situación es complicada”, dijo Martín. “Con la lluvia de anoche se sumaron otras familias afectadas y si sigue lloviendo el número puede aumentar”, agregó.

Publicidad

Además de las personas evacuadas en el club Del Bono, el jefe comunal aseguró que ya se han preparado dos instituciones más (el club Las Palmas y La Unión Vecinal del barrio Aramburo) para albergar a posibles nuevas familias afectadas por las lluvias.

El jefe comunal también contó que hay muchas familias que decidieron autoevacuarse en casas de familiares y/o amigos; y en relación a las 12 familias que perdieron sus viviendas, Martín aseguró que el municipio les entregará el kit de construcción que Nación entregó a las familias afectadas por el terremoto de este año; justamente para que puedan levantar una habitación hasta que se les de la solución definitiva: las más de 800 viviendas proyectadas.

“Hasta que se construyan las viviendas para estas familias, vamos a tener dos años a dos años y medio de coyuntura en la que se nos van a presentar este tipo de problemas y que vamos a tener que solucionar con este tipo de ayudas y asistencias”.

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS