Publicidad

Política > En redes sociales

Fabián Martín recordó las elecciones que lo consagraron vicegobernador: “No se me va a borrar”

A un año de las elecciones del 2 de julio en San Juan, el vicegobernador Fabián Martín subió un video a sus redes sociales y rememoró el histórico día.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2024
El día de las elecciones del 2 de julio. Foto: Archivo DIARIO HUARPE. 

Fabián Martín, subió un video a sus redes sociales para rememorar las históricas elecciones del 2 de julio del 2023 en las que, junto con Marcelo Orrego, se consagraron como vicegobernador y gobernador, respectivamente; y lograron romper con 20 años de gobierno peronista. “Me emociono porque fue un día que no se me va a borrar nunca de mi mente de mi corazón”, manifestó.

Martín aseguró que aquel frío domingo, luego de todos los vaivenes que tuvieron las elecciones aquel año, se terminó “una tarea muy grande” que se vio reflejada finalmente en el triunfo electoral. 

Publicidad

En este contexto, el vicegobernador contó que la relación de amistad con Orrego se fortaleció, luego de haber ganado las elecciones.

“Con Marcelo, habíamos compartido muchas campañas juntos, ha fortalecido nuestra amistad y fue muy lindo. Nos complementamos muy bien y estamos poniendo lo mejor humanamente posible y sacar adelante a San Juan”, planteó.

Finalmente, agradeció a los sanjuaninos, “a su gente y sus amigos” y sobre todo a Dios, por haberle dado la oportunidad de “conducir los destinos políticos de la provincia”.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS