Publicidad

Política > Se calentó la campaña

Falcón sobre Arancibia: “Tiene un mal manejo de la ira y el agravio como idioma”

El presidente de la UCR puso un manto de dudas sobre quién paga la campaña publicitaria de Consenso Ischigualasto.

29 de septiembre de 2021

La campaña de cara a las Elecciones Generales del 14 de noviembre está al rojo vivo. El presidente de la Unión Cívica Radical, Antonio “Nito” Falcón, cargó en duros términos contra Marcelo Arancibia al decir que “tiene un mal manejo de la ira y el agravio como idioma”, luego de la carta documento que le envió el candidato a diputado nacional de Consenso Ischigualasto por las picantes declaraciones públicas que hizo el dirigente de Juntos por el Cambio, quien había puesto un manto de dudas sobre el origen de los fondos para pagar la publicidad estática de su frente. Esto al deslizar que el pago salía del Frente Todos.

“Me llegó esa carta documento y voy a reiterar lo mismo, si muestra públicamente las facturas de la publicidad yo soy el primero en pedir las disculpas del caso”, aclaró Falcón. Esto en relación a sus dichos donde dejó la puerta abierta a que el oficialismo sea quien paga la publicidad de Consenso Ischigualasto. “Si uno quiere contratar publicidad sobre Avenida Córdoba le dicen que ya está contratada por el Frente Todos”, añadió el radical.

Publicidad

Falcón adelantó también que contestará la carta documento de Arancibia, pero aclaró que “si tiene ganas de judicializar que lo haga. A un abogado no lo van a correr con un juicio, es como querer correr a un sastre con una aguja”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Arancibia en el Café de la Política, quien opinó que no es lógico que por ser presidente de la UCR sea apoderado del Partido Libres del Sur, que a su vez integra el Frente Todos, comentó que “él juzga mi moral y actividad privada, yo soy apoderado de varios partidos y le hice la carta orgánica a un partido que integra Consenso Ischigualasto. Este chico (por Arancibia) tiene un mal manejo de la ira y tiene el agravio como idioma. Él creo que va a juzgar mi moral, mi moral la juzga Dios” y añadió que las elecciones de noviembre “le darán un baño de realidad”.

Para finalizar el presidente de la UCR dijo que ya han iniciado la campaña de cara al partido final con Juntos por el Cambio y explicó que “la estrategia es profundizar la campaña más en los departamentos que hemos ganado y tratar de achicar la diferencia donde hemos perdido” y confió que “en la final siempre es a voto útil, todos los que votaron por el tercero, cuarto o quinto no quieren votar al primero y votan al segundo”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad