Publicidad

Provinciales > Lo despidieron en redes

Falleció un exdecano de la Facultad de Ciencias Exactas y decretaron tres días de duelo

Se trata del ingeniero Jorge Sisterna.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2021

Este fin de semana falleció un exdecano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

Se trata del ingeniero Jorge Alberto Sisterna quien fue despedido en redes por familiares, amigos y actuales autoridades de la UNSJ.

Publicidad

Debido a su fallecimiento, el actual decano de la Facultad de Exactas, Rodolfo Bloch, dispuso tres días de duelo en la entidad en la que Sisterna supo estar al frente en el 2008. Éstos comenzaron a correr el sábado 20 de febrero. No obstante, no se suspende la actividad laboral.

Sisterna fue parte de varios trabajos de investigación. Uno de ellos fue “Cambios periódicos de gravedad vinculados con tectónica activa en la precordillera oriental, San Juan, Argentina”, que fue publicado en la importante revista científica internacional, EarthDoc.

Mientras que, en el ámbito de la UNSJ se destacan dos investigaciones: “Desarrollo de distintas metodologías de georreferenciamiento en el marco del SIS” y “Desarrollo de distintas metodologías de medición en el marco del sistema G.P.S.”.

Despedida en redes:

Lamento mucho el fallecimiento del tio Jorge Alberto Sisterna, quiero enviar mis condolencias y resignación a toda la familia. QEPD.

Publicado por Gastón Martín Sisterna en Sábado, 20 de febrero de 2021

Descansa en Paz querido amigo . Un abrazo al cielo querido Jorge Sisterna🙏🙏🙏

Publicado por Ricardo Juan Pintos en Sábado, 20 de febrero de 2021

Hoy se fue una excelente persona, mi padrino Jorge Alberto Sisterna , resignación a la Familia. QEPD PADRINO QUERDIO

Publicado por Sergio Sisterna en Sábado, 20 de febrero de 2021
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS