Publicidad

Policiales > Tras el vuelco fatal

Familiares de muertos pidieron que "El Pepo" no tenga "un trato distinto por ser famoso"

En el siniestro perdieron la vida el trompetista y el representante del grupo, sus allegados realizaron el pedido. El abogado que representará a ambos aseguró que no le correspondería “ningún tipo de excarcelación”.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2019

Tras el vuelco que protagonizó “El Pepo” en el que murieron dos personas de su grupo musical, confirmaron que será el abogado Marcelo Biondi quien representará a las familias de las dos personas que perdieron la vida.

Sobre el tema, el fiscal general aseguró que teniendo en cuenta "los antecedentes penales" no correspondería "ningún tipo de excarcelación" que beneficie al cantante.

Publicidad

El defensor elegido por los familiares del trompetista Nicolás Carabajal y del representante del grupo, Ignacio Abosaleh, pidió que el cantante no tenga "un tratamiento distinto por ser una persona famosa o querida por un sector de la sociedad".

Actualmente “El Pepo” está con custodia policial y esposado a una cama del Hospital Municipal San Roque de la localidad de Dolores.

"Primero vamos a ver toda la causa, hay un montón de elementos para trabajar. Hay que ver si de la investigación no surge una calificación más gravosa a futuro. Por el tema del alcohol, de los estupefacientes, de la velocidad, va a intervenir todo el equipo de mi estudio", explicó Biondi.

A pesar de que los resultados de las pericias toxicológicas estarán la semana próxima, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, contó: "Está la declaración de la testigo, que narra pormenorizadamente dónde se compró el alcohol, y qué hicieron en el transcurso del viaje. Declara respecto de esto y concretamente alude a vodka”.

"El objetivo es llegar al juicio oral. Hay dos víctimas fatales y una situación de reincidencia que va a inhabilitar una pena de cumplimiento condicional", concluyó el abogado.

Publicidad

Fuente: TN.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS