Publicidad

Judiciales

Familiares del hombre que mató a su novio policía se manifestaron en Tribunales para defenderlo 

Diego Espejo se presentó ante la Justicia y en la puerta hubo una gran convocatoria de personas que lo conocían. Su hermana pidió que tengan en cuenta la supuesta violencia que ejercía la víctima. 

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2021

Los familiares, amigos y conocidos de Diego Espejo, el joven acusado de matar a su novio policía Oscar Mura, convocaron una manifestación en la puerta de Tribunales para defender al joven. Las consignas pedían "justicia" y que "se sepa la verdad", además de reclamar que el juicio contra el joven no se está dando de manera justa, según entienden. 

Los argumentos de quienes conocen al joven se centran en que la relación que tenía con la víctima era violenta y que el día del homicidio se estaba defendiendo de los ataques. "Mi hermano va a tener que pagar por lo que hizo, pero no se merece una perpetua", aseguró Marisel, hermana del detenido. 

Publicidad

Uno de los puntos en los que insistían era en que "se sepa la verdad". Es que según la joven Espejo los fiscales no convocaron a declarar a testigos que aportó la familia que hablaban sobre hechos de violencia previos. "Él (por Diego Espejo) ha pasado por muchísimas cosas, ha sufrido muchísima violencia, queremos que se sepa toda la verdad, que salga a la luz", agregó.  

Ester, una conocida de Espejo que prefirió no dar su apellido "por miedo a represalias", criticó el accionar de la Justicia hasta el momento y denunció que "protegen a los Policías porque se deben favores", en referencia a la ocupación de la víctima. "Diego Espejo no tiene antecedentes y estuvo en el lugar equivocado y con la persona equivocada, es un chico honesto", opinó. 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS