Publicidad

Policiales > Inseguridad

Famosos ladrones de San Juan fueron detenidos por robar ruedas

La Policía los detuvo mientras realizaba recorridas de seguridad.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2023
Robaban ruedas de camiones. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

Detuvieron a dos delincuentes por robar varios objetos, entre ellos dos ruedas de camión sin uso. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Barboza y Ruta Nacional 40, Villa Media Agua, departamento Sarmiento. Los detenidos serán sometidos ante la Justicia.

Según fuentes policiales, durante la mañana del 15 de mayo personal policial de la Subcomisaría Soria están realizando recorridas de prevención y seguridad cuando visualizan a dos personas que estaban circulando por la orilla de la calzada de la calle. Al ver la presencia de los efectivos, los hombres emprendieron una huida y más adelante fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

Publicidad

Al investigar los antecedentes se dieron cuenta de que se trataba de dos ladrones conocidos en el ámbito delictivo. Desde la Policía señalaron que se trata de dos sujetos mayores de edad apodados “Sulki” y “Fallado”. Estos fueron denunciados por robar varios objetos, entre los que se encuentran dos ruedas de camión sin uso, y por tal motivo a posterior se realizó mandato judicial en distintos domicilios donde se recuperaron dos neumáticos.

Después, procedieron al traslado de los mismos a sede policial a los fines legales, ya que ambos registran pedido de captura del Tercer Juzgado de Instrucción Correccional y Juzgado de Paz de departamento Sarmiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad