Publicidad

Policiales > En Chimbas

Fueron por un celular a una casa y encontraron más efectos robados

Son dos motochorros que asaltaron a una joven que esperaban el colectivo en Chimbas.

23 de mayo de 2023

Dos sujetos cometieron un robo el pasado fin de semana en el interior de Villa Observatorio en Chimbas y a raíz de ese hecho la Policía allanó un domicilio y secuestró gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.   

El robo el teléfono celular a una joven que estaba esperando el colectivo se produjo el pasado fin de semana, la mujer fue sorprendida por los dos delincuentes que viajaban a bordo de una moto y haciendo uso de la violencia le sustrajeron el equipo móvil de comunicación y se dieron a la fuga.

Publicidad

Hallaron un bolso y una caja metálica con herramientas.

La brigada de calle de la Comisaria 30ª de Rivadavia, con las características aportadas por la víctima de los delincuentes, realizaron una ardua investigación seguida de allanamientos en diferentes viviendas del departamento de Chimbas y Rivadavia y dieron con los domicilios, donde los malvivientes ocultaban los efectos robados.

Gracias a las pistas obtenidas fue posible secuestrar una moto y un casco que utilizaban los ladrones para cometer los ilícitos como así también fueron incautados efectos de los cuales no pudieron establecer su propiedad ni procedencia. Entre esos elementos había una máquina hormigonera, taladros de distintos tamaños, amoladoras, destornilladores, parlantes tipo bocina, herramientas de mano de distintos tamaños y utilidades, una balanza electrónica, gatos hidráulicos, matafuegos y cables de distintas medidas.

entre los efectos secuestrados hay una hormigonera y herramientas manuales.

Ante la imposibilidad de poder establecer la procedencia de todos esos efectos secuestrados, es que se solicita a la población a reconocerlos, si es que algunos de ellos fueron denunciados como robados. Los mismos se encuentran a disposición para su reconocimiento en sede de Comisaría 30ª.

Además, los efectos se encuentran en la página de Recupero de la Policía de San Juan. Los autores del hecho quedaron vinculados a una causa por el delito de robo arrebato a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS