Publicidad

Policiales > Historia

Fanático de las motos, profesor y fotógrafo, así era el hombre que murió en el choque de Rivadavia

Tenía 29 años. 

28 de mayo de 2021

Este viernes por la tarde, un choque fatal en Rivadavia se llevó la vida de un motociclista de 29 años. Se trata de Emanuel Brusa, que circulaba en su moto Yamaha cuando impactó contra una camioneta Ford F100 en la esquina de la calle Comandante Cabot y Avenida Bellas Artes. El hombre era amante de las motos, profesor de educación física y fotógrafo, según mostraba en sus redes sociales. 

Foto redes sociales.

En su cuenta de Facebook, Emanuel publicó varias fotos de su pasión y se describió como un "amante de las dos ruedas". Además era hincha de Boca Juniors. Pertenecía al San Juan Club Bajaj, un grupo de amigos apasionados por las motos, cuyo lema es "Vivir para rodar, rodar para vivir". Era el fotógrafo oficial del club. 

Publicidad

Foto redes sociales.

Estudió en el Colegio Fray Mamerto Esquiú y luego se recibió de profesor de Educación Física en la Universidad Católica de Cuyo.

Foto redes sociales.

Trabajó profesionalmente en la escuela Bernardino Rivadavia y era preparador físico en el gimnasio Baika Club. Otra pasión era la fotografía. Así como con las motos, Emanuel tiene varias fotos con su cámara Nikon. En su cuenta de Instagram subió varios de sus trabajos: paisajes o eventos familiares o sociales. 

Foto redes sociales.

En IG se describió como un "trotamundos" y "un emprendedor". En la última foto que subió a esta red social compartió su viaje a Bahamas: "Calma...
Todo volverá a la normalidad. Seremos libres de nuevo", escribió junto a la imagen donde se lo ve en la playa, haciendo referencia a la pandemia que azota a la provincia. 

Muchos de sus amigos y familiares se despidieron de él en las redes sociales. 

Mensajes 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS