Publicidad

Policiales > Caso Brenda

Fariña: “Hubo una premeditación para ocultar rastros"

El Secretario de Seguridad de la provincia brindó más detalles del hallazgo del cuerpo en el departamento de Albardón. Dijo que los restos humanos estaban envueltos en membrana lo que incentivó el fuego.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2019

Luego del hallazgo de un cadáver en la zona del Villicum en Albardón, se conocieron más detalles. Según el secretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Fariña “hubo una premeditación para desaparecer y ocultar cualquier rastro de la persona”, dijo a Radio Sarmiento. Además destacó que “era una escena preparada para despistar a los investigadores” ya que sostiene que el cuerpo humano estaba dentro de una fosa tapado de huesos de animales.

“Casi estuvimos a punto de dar a esa zona como negativa, empezamos a trabajar con la insistencia del personal policial sobre el enterramiento y lo primero que encontramos es hueso de animales y luego los de humanos, que estaban envueltos en membranas lo que generó que las llamas tomaran más fuerzas”, dijo Fariña.

Según señaló que la zona ya había sido rastrillada y era cercana al lugar donde la pareja discutió por última vez, “se encontró a menos de 300 metros del incidente”. Agregó que el marido, “quiso desviar la búsqueda y se lo veía preocupado”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS