AHORA

7 C°

Lunes

-2 C° / 13 C°

Martes

2 C° / 20 C°

Policiales > Tras ser detenido

Liberaron a Guajardo, el amante de Brenda Montaña

Así lo confirmó el jefe de Policía, Luis Martínez. Si bien fue detenido en horas de la tarde de ayer, sobre la madrugada fue puesto en libertad.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2019

En medio de la investigación para encontrar el paradero de Brenda, ayer se detuvo al amante de la mujer, José Guajardo. Esta situación se precipitó debido a que en la zona de búsqueda apareció un cadáver con características femeninas. Con el correr de las horas, el hombre fue puesto en libertad, así lo confirmó el jefe de Policía, Luis Martínez.

Guajardo junto al esposo de la desaparecida, Diego Álvarez, son las dos personas que vieron por última vez a la mujer y ambos dijeron a la policía que tras el episodio dramático que se originó en el lugar, ella huyó hacia el campo y nunca más se la vio.

Vale recordar que su pareja, Álvarez fue demorado por una agresión hacia Guajardo. El último sindicado como el amante, estuvo pocas horas detenido y luego lo dejaron en libertad.

Notas relacionadas

Fuentes policiales dijeron que el cadáver hallado es el de una persona femenina. La Policía trabajó en el lugar y trasladó los restos a la morgue judicial, donde se practicará una autopsia para establecer la causa de muerte y la identidad.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?