Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

Llegan descuentos en farmacias a Club Huarpe: 20% para cuidar el bolsillo

Por primera vez y con grandes descuentos para miembros, tres importantes farmacias de San Juan se suman a Club Huarpe. Enterate cómo acceder a los beneficios.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2024

Club Huarpe continúa expandiendo su red de socios y asociados, buscando brindar un mayor acceso a productos y servicios de calidad a precios más accesibles para sus miembros, como así también descuentos en las marcas que más usan, para que puedan darse sus gustos, disfrutando del día a día. En esta oportunidad, las farmacias Nueva Mendoza, Parque y República ya forman parte del paquete de beneficios de Club Huarpe. Esta alianza busca brindar beneficios a sus socios, quienes podrán disfrutar de grandes descuentos en perfumería, accesorios y medicamentos.

La iniciativa, impulsada por Club Huarpe, ofrece a sus socios un mes gratis de membresía al registrarse a través de la página web www.clubhuarpe.com. Además, se destaca que los socios del club contarán con un descuento del 20% en sus compras diarias en las farmacias mencionadas.

Publicidad

Es importante mencionar que los descuentos se aplican a compras con y sin receta, aunque hay que hacer la salvedad de que no incluye a promociones bancarias ni beneficios de obra social. Esta medida se enfoca en brindar ventajas a los miembros del Club Huarpe, ya que se trata de una propuesta exclusiva para aquellos que forman parte de la comunidad.

Para obtener más información sobre los beneficios y cómo unirse al club, se recomienda visitar la página web oficial. Con esta nueva alianza entre el Club Huarpe y las farmacias Nueva Mendoza, Parque y República, los socios podrán ahorrar en sus compras habituales y disfrutar de descuentos exclusivos en productos seleccionados.

20% de descuento en farmacias

  • FARMACIA NUEVA MENDOZA: Av. Mendoza 1153 – Villa Krause. Días y horarios: - lunes a viernes: 8:30 a 12:30 hs y 17 a 20:30 hs. -Sábados: 9 a 13 hs.
  • FARMACIA PARQUE: Av. Ignacio de la roza 850 oeste - Capital. Días y horarios: - lunes a viernes: 8:30 a 13 hs y 17 a 21 hs. -Sábados: 9 a 13 hs.
  • FARMACIA REPÚBLICA: Av. Mendoza 301 - Rawson. Días y horarios: - lunes a viernes: 8:30 a 13 hs y 17 a 21 hs. -Sábados: 9 a 13 hs.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad