Publicidad

Farándula > Queja por la inflación

Fede Bal: "No llego a fin de mes y no me puedo ir de vacaciones"

El actor aclaró que el mito de que los famosos son millonarios es falso y que muchas veces le cuesta llegar a fin de mes por sus deudas.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2019

En una entrevista el actor Federico Bal hizo referencia a la inflación y a la difícil situación que vive ya que en muchas ocasiones hasta le cuesta llegar a fin de mes. También, aclaró que el mito de que los famosos son millonarios es falso.

"¡No puede ser! Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos", comenzó reprochando.

Publicidad

"La gente tal vez del otro lado dice: 'Ah, está en la tele, gana millonadas'. Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. También tengo deudas. Estoy pagando un auto que compré hace dos años, me cuesta. Y agradezco haber cerrado el plan cuando el dólar estaba a menos porque me fijaron la tasa. Tengo problemas reales", agregó.

"Llamo al administrador cuando digo: "¿Ocho lucas de expensas? No sé qué, el gas, pará… ¡¿qué?!". No se puede creer. No entiendo. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. No me voy de vacaciones. Para empezar, porque tengo deudas que pagar y no puedo darme el lujo de viajar. Es algo que no puedo ni verlo con el dólar a 44", expresó Bal.

Por último, contó que cada vez sale menos a comer porque se siente “robado”. "No es de rata, es por cuidar, porque si no, realmente no me alcanza. Hago teatro, hago tele, hago cine, tengo proyectos para hacer, dirigir otra obra de teatro y, así y todo, trato de acotarme y no comprarme ni darme los gustitos, que tal vez son ir a comer rico en algún lugar", concluyó.

Fuente: Diario Uno. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS