Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Angaco

Feria Nacional de Artesanias "Sierras del Villicum": DIARIO HUARPE te regala entradas

Este medio te da la posibilidad de participar por 10 entradas. 

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

En Angaco, se viene la primera Feria Nacional de Artesanías, evento que reunirá por cuatro días a artesanos y productores de casi todas las provincias, de Chile y Colombia. El evento tendrá lugar en el predio gaucho Manuel Rodríguez durante el fin de semana XXL. 

Si te interesa ir, podés participar por 10 entradas. Lo único que tenés que hacer es comentar tu nombre y las últimas tres cifras de tu DNI en los comentarios del posteo de Facebook de esta nota y compartir la noticia en tu muro de perfil. 

Publicidad

El valor de la entrada general es de $300. Los niños hasta 10 años, los adultos mayores y personas con discapacidad del departamento Angaco tienen acceso libre y gratuito. Las puertas del predio, que queda por calle Evita Perón, pasando el Camping Municipal y callejón Plumerillo, se abrirán el viernes y sábado a partir de las 14 hasta las 23 horas y el domingo y lunes desde las 10.30 hasta las 23 horas.

Los ganadores de las entradas se conocerán durante el sábado y una vez que el sorteo haya sido realizado, lo podrás pasar a buscar por la redacción de DIARIO HUARPE, ubicado en Castelli 2 sur o lateral de Circunvalación, esquina Avenida Libertador oeste.

La feria también contará con patios de comidas típicas y rápidas, patio de bebidas, juegos infantiles, animales de granja en exposición, exposición de autos clásicos y motos y show artísticos con artistas departamentales y de la provincia.

Los artistas realizarán sus obras en vivo, a la vista del público. Los talladores de madera trabajarán con motosierras, los escultores en metal soldarán diferentes piezas y los de piedra travertino harán de un bloque de piedra, una obra de arte.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS