Publicidad

Política

Fernández: "El Presidente tiene que llegar al 10 de diciembre"

El candidato a la Presidencia por el Frente de Todos afirmó que el diálogo con Mauricio Macri fue "bueno", pero enfatizó en que "no soy un presidente electo".

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que la conversación que mantuvo hoy con el presidente Mauricio Macri fue "buena", pero enfatizó: "Yo solo soy un candidato a presidente, no soy un presidente electo".

"Hay que llegar al 10 de diciembre y hay que hacer el esfuerzo todos porque esa es la fecha del traspaso", sentenció el dirigente peronista.

Publicidad

"Yo le dije al Presidente 'llamame las veces que haga falta'" y destacó que la charla fue "una muy buena forma de intentar llevar tranquilidad al país y a los mercados".

El presidente Mauricio Macri mantuvo este miércoles una conversación con Fernández tras las PASO. Según contó el propio Presidente a través de Twitter, el candidato del Frente de Todos mostró su disposición de "intentar llevar tranquilidad a los mercados".

El mandatario dijo que la conversación entre ellos fue "buena y larga" y subrayó que Fernández "se comprometió a colaborar en todo lo posible" para que las elecciones y "la incertidumbre política que generan" las elecciones afecten "lo menos posible" a la economía.

"Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder. Quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", remarcó Fernández.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS