Publicidad

Política > Declaraciones

Fernández encabezó un acto en Tortuguitas y disparó contra Macri

El precandidato a presidente por el Frente Todos cargó las tintas contra las políticas del Gobierno Nacional. Estuvo con la cúpula de Smata.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2019

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández encabezó un acto en el congreso del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) que reeligió como secretario general de Ricardo Pignanelli. Allí apuntó sus cañones contra el presidente Mauricio Macri.

Sobre el flamante acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, Fernández sostuvo que "el mundo central lo único que celebra es tener un súbdito de presidente". Deslizó una crítica sobre el acuerdo celebrado con el Fondo Monetario Internacional "no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama" y llamó a "construir un país más equilibrado".

Publicidad

También fue categórico al decir "a Macri se le acabaron los semestres. Ya no es ni el primero ni el segundo, ya pasaron todos los semestres que podía utilizar y no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama. Basta de mentirnos, Macri", expresó.

Para finalizar dijo "tenemos que mirar para adelante, buscar el modo de construir lo que merecemos, un país más equilibrado", sostuvo el postulante.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad