Publicidad

Política > Tras el triunfo de Todos

Fernández: "La gente se dio cuenta de que nosotros eramos el cambio"

El candidato a presidente por el Frente de Todos, se mostró exultante a la hora de hablar en el bunker en donde aseguró que "a partir de hoy se terminó el concepto de venganza de grieta y de cualquier cosa que nos divida". 

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2019

Acompañado por Abuelas de Plaza de Mayo, Alberto Fernández, el flamante candidato a presidente del Frente de Todos, habló a la militancia en medio de los festejos por el triunfo de 15 puntos sobre Juntos por el Cambio. El candidato a presidente llegó al escenario a las 23.43 y habló dio un breve mensaje que fue vitoreado por la militancia en pleno. 

Con los ojos llorosos, pero siempre sonriente, el candidato a presidente más votado en las PASO agradeció a todos los que confiaron en él. "Gracias, Argentina, muchas gracias a todos", comenzó mientras los cánticos de los militantes rezaban: "Se siente, se siente, Alberto presidente".

Publicidad

 

 

Siempre en medio de una fuerte ovación el candidato continuó diciendo que "estábamos seguros de que la Argentina necesitaba reconstruir nuestra historia. Quiero dar las gracias a cada uno y cada una de los argentinos que nos dieron su confianza", aseguró Fernández.

"Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje, que queremos seguir sembrando en el país y que los chicos puedan estudiar. Un mensaje que decía que las pequeñas y medianas empresas que invierten y dan trabajo deben ser respaldadas por el Estado", enumeró.

En un momento de su discurso el dirigente se tomó unos segundos para difundir un claro mensaje en el que aseguró que no actuará con revanchismos. "Vamos a construir un país, la Argentina merece un país integrado, no segregado. Hoy los argentinos empezamos a construir otra historia", aseguró y agregó "a partir de hoy se terminó el concepto de venganza de grieta y de cualquier cosa que nos divida". 

Publicidad

"Hoy la Argentina dice 'cambiemos', en el mejor sentido. La Argentina se dio cuenta de que el cambio éramos nosotros, no ellos. Vamos a trabajar todos en esto, para que todos entendamos", sostuvo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS