Publicidad

Política > Declaraciones

Fernández le pidió a Macri que empiece a renegociar la deuda con el FMI

El candidato presidencial del Frente de Todos le pidió que “negocie sabiendo que su mandato se termina” ya que lo que se firmó no lo puede cumplir.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2019

Este jueves Alberto Fernández le pidió a Mauricio Macri que empiece a renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Entre sus argumentos sostuvo: “Lo que firmó no existe más. No lo pudo cumplir. Me gustaría que deje las cosas medianamente ordenadas con el Fondo”.

El candidato presidencial del Frente de Todos manifestó que "lo peor que nos va a pasar es que vamos a tener que explicar por qué Macri no cumplió con ninguna de las cosas con las que se comprometió con el Fondo. Le pido continuidad. Que negocie sabiendo que su mandato se termina", dijo en una entrevista televisiva.

Fernández dio a conocer que lo que le preocupa es que "el acuerdo con el Fondo está absolutamente incumplido".  "No se cumplieron los objetivos inflacionarios, ni de crecimiento, ni los fiscales", añadió.

Publicidad

Concluyó: "Le pido al Presidente que resuelva si quiere ser candidato o quiere ser presidente. En este contexto las dos cosas no se pueden. Y también le pido que modere a su fuerza política. Porque también generan intranquilidad".

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS