Publicidad

Política > Comicios generales

Fernández tras votar: “Tenemos que tomar esto como una jornada histórica"

El candidato presidencial del Frente de Todos llegó minutos antes de las 12 en la Universidad Católica en Puerto Madero. Pidió “responsabilidad para lo que viene”.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

Este domingo el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó a emitir su sufragio a la Universidad Católica en Puerto Madero poco antes de las 12. Llegó acompañado de su esposa, juntos saludaron a los presentes y, tras esperar algunos minutos, ingresó al cuarto oscuro.

Debido a la gran cantidad de medios que había, Fernández habló a través de un sistema de audio especialmente preparado. "Gracias a todos por estar aquí, estamos en veda. Es un día de alegría. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica".

Publicidad

Agregó: "Vamos a trabajar juntos, se terminó el 'nosotros' y 'ellos'. Tenemos que tener mucha responsabilidad para lo que viene. Dios quiso que justo el día que se fue Néstor los argentinos estemos votando. No está presente, pero está en mi alma siempre".

Antes de asistir a votar, el candidato del Frente de Todos se había emocionado al recordar a Néstor Kirchner en el aniversario de su fallecimiento.  Rememoró que su "primer salida" tras la proclamación de su candidatura a Presidente "fue ir a verlo a Néstor y, frente a él, le prometí lo que le tenía que prometer", Fernández quebró su voz de la emoción y cuando se recompuso agregó ".. bueno y llegó hoy" ese día. Cuando fue consultado sobre qué le diría Kirchner en un día como hoy, Fernández contestó: "Hacé lo que tenés que hacer que yo te acompaño. Él sabe lo que tenemos que hacer".

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS