Publicidad

Política > Encuentro

Fernández y Massa se reunieron para definir las primeras medidas

El nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura dijo que el miércoles habrá anuncios. 

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

El presidente Alberto Fernández se reunió este viernes en la quinta de Olivos, con Sergio Massa, quien asumirá el martes como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. 

“Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”, aseguró Fernández. 

Publicidad

“Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”, opinó el mandatario tras el encuentro. 

Por último, el Presidente afirmó que “la realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”.

Massa fue designado este jueves como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. El nuevo funcionario llegó este viernes a las 10.52 a la Quinta Presidencial de Olivos y se fue a las 12:30.

El encuentro entre Massa y Fernández se prolongó por casi una hora y media, se cree que ambos empezaron a diagramar cómo será su equipo de trabajo y las primeras medidas.

Publicidad

Cuando salió de la residencia oficial, el nuevo funcionario anticipó que esas nuevas disposiciones se conocerán el próximo miércoles.

“El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas porque la asunción recién va a ser el martes, después de la Asamblea en el parlamento para que me acepten la renuncia como miembro de la Cámara de Diputados”, aseguró.

El líder del Frente Renovador también le pidió a los medios que no den nombres de quienes serían sus funcionarios, ya que recién el lunes va a empezar a elegir quiénes formarán parte de su equipo. “Les pido que me dejen trabajar el fin de semana”, completó en un breve diálogo con periodistas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad