Publicidad

Política

Fernando Patinella quedó afuera de la interna del PRO

La lista Celeste Renovación se encontraba incompleta, por lo que no cumplió ese requisito de la Carta Orgánica.

POR REDACCIÓN

29 de febrero de 2020

El juez federal con competencia electoral, Miguel Ángel Gálvez, resolvió no dar lugar a la apelación de Fernando Patinella, cabeza de la lista Celeste Renovación del PRO, a raíz de que no cumple con las exigencias mínimas establecidas en la carta orgánica para hacer frente a una interna.

La resolución judicial señala que tras haber puesto en conocimiento del apoderado de la lista de que tenía 48 horas a fin de subsanar las impugnaciones recibidas, la misma se encontraba incompleta, "requisito fundamental establecido por el art. 51 de la Carta Orgánica partidaria, y éste fue el motivo que derivó en el decisorio de inadmisión de la lista y en consecuencia la razón para la no oficialización". 

Publicidad

Luego de presentar recurso ante la Justicia Federal por graves acusaciones contra la Junta electoral, el juez a cargo de la causa, Miguel Ángel Gálvez resolvió no dar lugar a la apelación de Fernando Patinella, cabeza de la lista Celeste Renovación, a raíz de que no cumple con las exigencias mínimas establecidas en la carta orgánica para hacer frente a una interna.

En referencia a este tema, el diputado provincial, Enzo Cornejo, dijo que “la verdad que ser parte de una interna nos llevó a reencontrarnos con mucha gente que nos acompaña y colabora en cada campaña, como así  también con gente nueva decidida a aportar para seguir creciendo”.

“Hay que dar vuelta la página y sumar fuerzas para seguir posicionándonos, ojalá podamos trabajar en conjunto, en toda familia hay diferencias y esperamos se complementen a nuestro equipo, las puertas están abiertas ya que estamos convencidos que entre todos podemos alcanzar grandes resultados”, concluyó el líder de la única lista oficializada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS