AHORA

32 C°

Martes

23 C° / 33 C°

Miercoles

22 C° / 28 C°

Provinciales > La felicidad mas grande

Ferny cumplirá su sueño de conocer a Tinelli

Tras la publicación de la nota de DIARIO HUARPE, las autoridades locales y la producción ya le confirmaron a la mamá que el joven podrá conocer a su ídolo. 

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

"Estamos felices, aún no lo podemos creer, mi hijo va a conocer a Marcelo Tinelli, su ídolo de toda la vida", con estas palabras Cristina Lorenzo confirmó que su hijo Fernando podrá abrazar al conductor que por estos días visita San Juan con su ciclo Genios de la Argentina. 

Ferny como todos le dicen al muchacho nació con algunos problemas de salud a los que se sumó una convulsión que le dio a los 5 años. Tras ese episodio el Fernando quedó paralizado, ciego y con un marcado cuadro de autismo. En medio de sus horas de lucha por salir adelante había una cosa que le devolvía la alegría: era escuchar la voz de Marcelo Tinelli en su programa Showmatch. 

Cuando Cristina se enteró de que Tinelli venía a San Juan, publicó una foto de su hijo contando su sueño de conocer a Tinelli, poco después este diario publicó su relato y fueron las autoridades de Chimbas y el Gobierno de la provincia los que realizaron la gestión para que el muchacho pudiera conocer a su ídolo. 

"Ya nos confirmaron que podremos ver a Marcelo, yo ya estoy nerviosa estoy ansiosa que llegue ese momento porque estoy segura de que mi hijo va a ser muy feliz", concluyó esta mamá. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?