Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Feroz pelea en 9 de Julio, uno de los contendientes fue apuñalado

Una violenta pelea se produjo en horas de la madrugada de este domingo, el interior de una villa del departamento 9 de Julio, uno de los que protagonizó el incidente fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

13 de octubre de 2019

La pelea fue en el Loteo Torino sobre la calle Beguerí en el departamento 9 de Julio en la casa de la familia Quiroga. Allí resultó con heridas de arma blanca un integrante de esa familia, identificado como Gustavo Quiroga de 43 años.

Quiroga tuvo que ser traslado hasta la sala de urgencias del hospital Rawson por las heridas cortopunzantes que presentaba. Debido a la gravedad de esas heridas, fue intervenido quirúrgicamente y luego fue derivado a Terapia Intensiva de dicho nosocomio.

Publicidad

Personal de la Brigada de Investigaciones Este de Caucete a cargo del oficial inspector Esteban Echevarría tras llevar a cabo algunas averiguaciones, procedió a la aprehensión del agresor en callejón Pringles y calle 2, en el departamento de 25 de Mayo.

El sujeto fue identificado como Diego German Campos de 29 años de edad domiciliado en barrio Villa 9 de Julio del departamento del mismo departamento.

Este individuo fue trasladado a dependencias de Comisaria 11ª donde quedó alojado en calidad de detenido, acusado del delito de tentativa de homicidio quedando a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS