Publicidad

Cultura y Espectáculos

Festejá año nuevo brindando con los simuladores

A los clásicos festejos y cuentas regresivas en radio, acá te proponemos una alternativa para que comiences la década junto a una de las series nacionales más emblemáticas.

31 de diciembre de 2019

Fin de año es el momento donde comienzan los balances se plantean las metas para el año que comenzará y se respira un aire de esperanzas renovadas.

Para festejarlo se suele acompañar a la familia aunque poco a poco las fiestas entre amigos comienzan a ganarse un lugar entre los sanjuaninos. Lo importante es pasarlo bien y tomarlo como augurio para lo que vendrá.

Publicidad

Para las  miles de formas que hay de celebrar esto, desde DIARIO HUARPE te proponemos esta original manera que seguro te servirá para alguna anécdota.

Lo que necesitás es tener el último episodio de los simuladores, lo podés descargar o verlo via streamig desde Netflix, Conta.ar y hasta desde Youtube. Después hay que darle play a las 22:40:30, es muy importante esto. Por último, a las 00 los brindis coincidirán con el brindis de los cuatro magníficos y se comenzará con aires renovados, apostando a algo diferente y mejor, igual que Lampone, Ravenna, Medina y Santos.

Acá te dejamos el capítulo:

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS