Publicidad

Policiales > En Jáchal

Festejaba su cumpleaños, pero con 100 personas en una clandestina

La fiesta ilegal ocurrió en un quincho llamado "El Exequiel".

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2021

En la madrugada de este sábado, personal policial de Jáchal concurrió hasta un domicilio debido a que fue alertado de que se llevaba una fiesta clandestina. Los policías encontraron a 100 personas en el interior de un predio, llamado "Quincho El Exequiel". Hubo detenidos, prófugos y hasta atrincherados. 

Los uniformados de la Comisaría 21ª, a cargo del comisario inspector Vicente Álvarez, llegaron al lugar, ubicado en calle Patricio López del Campo pasando calle Varas, localidad La Otra Banda, ya que desde el Cisem-911 les comunicaron que recibieron una llamada anónima en la que mencionaron que había una fiesta ilegal. En el lugar, los policías hablaron con el dueño de la casa, Exequiel Hernán Heredia, que se enojó porque ingresaron a su vivienda. 

Publicidad

Heredia reveló a los policías que estaba festejando porque cumplía 56 años, luego los insultó. Desde la Policía informaron que el hombre estaba ebrio. 

Era las 4.30 cuando los policías arribaron con sus patrulleros al quincho. Los invitados, alertados de la presencia policial, empezaron a huir. Desde la Comisaría 21º, contaron que un auto casi atropelló a uno de los agentes cuando se daba a la fuga. En el lugar había bebidas alcohólicas, luces de colores, parlantes con música y otros elementos. 

Si bien había aproximadamente 100 personas, los policías arrestaron a 14 solamente: 11 mayores y tres menores. Entre estos, había adolescentes de hasta 16 años. El operativo se demoró alrededor de cuatro horas, ya que un grupo de los presentes se atrincheró en una habitación y no quería salir. 

En el predio quedaron 10 autos, cuyos dueños no estaban. Después se les notificó para que fueran a buscarlos, también de que estaban en falta por infringir los protocolos contra el Covid. Toda la causa quedó a disposición del Juzgado de Jáchal y del Juzgado de Menores.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS