Publicidad

Departamentales

Festejo del Día de las Infancias en Zonda: ponen en duda la compra de bicicletas

El Concejo Deliberante de Zonda aprobó por unanimidad un gasto de 10 millones de pesos para los festejos por el Día de las Infancias. Hoy harán una presentación para que se informe el detalle de los costos. Es porque entregaron bicicletas distintas a las del catálogo.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2024

El Concejo Deliberante de Zonda aprobó por unanimidad un gasto de 10 millones de pesos para los festejos del Día de las Infancias. En el detalle que llegó desde el Ejecutivo municipal se especificaba bicicletas marca Boga, rodado '29 y se entregaron unas que eran diferentes a las del catálogo y rodado '24.

El concejal Víctor Montaña explicó a Radio Sarmiento que "las bicicletas no eran rodado '29 como se había explicitado y eran de un rodado menor. Las del catálogo eran Boga que tienen un costo de 190 mil y estas no solo eran más chicas, sino que eran de una marca genérica. Luego de ello se entregaron 150 juguetes en total. A eso hay que sumarle lo que se destinó en juegos inflables, sanitarios químicos y sonido".

Publicidad

Asimismo añadió que por todo esto el pedido de informes se presentará hoy en el cuerpo legislativo municipal, a los fines que se den detalles de lo que se gastó, porque según las cuentas que realizaron ellos el total habría sido de 8 millones y no por los 10 que se pidieron.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS