Publicidad

Policiales > En Calingasta

Fiesta clandestina: la hija de un gendarme y 4 aspirantes a ingresar a la fuerza fueron detenidos

Estaban en una casa que presumiblemente alquilada.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2020

Durante la madrugada de este domingo, un procedimiento de la Comisaría 33ª de Barreal dejó como saldo la interrupción de una fiesta clandestina en Barreal y la detención de 5 personas, ellos son 4 varones que son aspirantes a integrar Gendarmería Nacional y una mujer que es hija de un efectivo esa fuerza y que está en ejercicio.

A las 5.30 de la mañana se produjo el procedimiento en calle Florida sin número, en inmediaciones de la iglesia vieja de Barreal, donde se desarrollaba una fiesta clandestina en la que había más de 20 personas, lo cual está prohibido según las disposiciones vigentes en el marco del distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Cuando el personal policial arribó al lugar con la colaboración de Gendarmería Nacional, casi la totalidad de los asistentes pudo huir hacia los fondos de la casa y se escondió en las fincas de la zona.

Los efectivos detuvieron a Daniel Ruiz Díaz y Enzo Ruiz Díaz, dos hermanos de 21 y 23 años respectivamente oriundos de la provincia de Formosa. Además a Cristian Rosales, de 23 años, de la provincia de Entre Ríos; Mario Hilario, de 25 años, de la provincia de Salta y la joven de Abigaíl Pomo con domicilio en el departamento Calingasta.

Hubo secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas y un parlante potenciado con el cual ponían música a alto volumen, motivo por el cual los vecinos de la zona denunciaron la situación en la Policía y así se originó el procedimiento.

Las 5 personas implicadas en el hecho quedaron detenidas en la Comisaría 33ª con intervención de la UFI Nº 3 del Fuero de Flagrancia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS