Publicidad

Departamentales > Este sábado 

Fiesta de Angaco: el ingreso será gratuito para residentes y no residentes

Luego de que se suspendieran los shows del viernes, retiraron las entradas para no residentes, que eran de $1.500.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2023

Este sábado 11 de marzo, Angaco celebra su aniversario con la II Edición de la Fiesta Provincial del Olivo y el Cacique se realizará en el predio del Gaucho Manuel Rodríguez. Poco antes del inicio desde el municipio anunciaron la noticia que muchos esperaban: las entradas serán gratuitas tanto para residentes como no residentes. 

Es que en un principio el ingreso libre iba a ser solo para los angaqueros, mientras que vecinos de otros departamentos debían pagar $1.000 las anticipadas o $1.500 en la taquilla del predio. Pero finalmente, para que más personas puedan disfrutar del evento, decidieron dar marcha atrás. 

Publicidad

Esto se debió a que el viernes la tormenta hizo que se suspendieran los shows, por lo que pasaron los espectáculos para los días sábado y domingo. La Barra y Sergio Galleguillo, aseguraron desde el municipio, reprogramarás sus presentaciones. 

Este sábado los artistas que se presentarán serán: “El indio” Lucio Rojas, Cacho Buenaventura, Chipote, y Omega. Además, se podrá disfrutar de shows de academias de danzas, paseos de artesanos, ranchos de comidas típicas, stands de ventas y mucho más.

Esta será la segunda fiesta que se realizará en el departamento, ya que el pasado fin de semana se llevó a cabo “La Previa” con cabalgatas, tradición y folklore, mientras que el próximo domingo 12 de marzo se festejará el Carnaval con artistas como: La Banda al Rojo Vivo y Dale Q’ Va.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad