Publicidad

Departamentales > Gran convocatoria

Fiesta Nacional de Santa Lucía: Ana Paula Zevallos se convirtió en la nueva soberana

Alrededor de 150.000 personas disfrutaron de las noches que contaron con importantes artistas convocantes.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2022
Ana Paula Zevallos resultó ganadora entre las 20 candidatas. Gentileza Santa Lucía.

Santa Lucía cumplió 153 años como departamento y los festejos contaron con una gran participación de las familias que se acercaron a disfrutar de la amplia grilla de artistas que se hicieron presente en el tradicional escenario de la Fiesta Nacional. El festejo contó con la elección de la nueva soberana departamental, Ana Paula Zevallos.

Durante la noche del domingo se llevó a cabo la elección de la nueva representante departamental. Ana Paula Zevallos fue elegida de entre las 20 candidatas que se presentaron en esta edición. La joven de 21 años estudiante de la Licenciatura en Recursos Humanos se mostró muy emocionada después que se conoció el resultado de la elección.

Publicidad

Con el escenario principal dispuesto en la plaza departamental, como tradicionalmente se ha hecho, empezaron las celebraciones la noche del viernes 9 de diciembre, con Los Nocheros como broche de oro. Luego el sábado el público fue bastante amplio, ya que en el escenario principal se presentaron el Paz Martínez y Chano. Mientras que el número final de los festejos estuvo a cargo la banda cuartetera de Córdoba, La Barra.

Además, quienes también llegaron hasta el departamento para entretener al público sanjuanino, fueron el Ballet Santa Lucía, Labriegos, Andrés Canto, Los Iracundos, Gisel Aldeco, Lechuga García, entre otros más.

El público se hizo presente para disfrutar del gran evento. Gentileza Santa Lucía.

Cabe destacar que aparte de los espectáculos musicales, se dispuso una feria de artesanos, ranchos típicos y food truck en las inmediaciones de la plaza. Fuentes municipales indicaron que durante el transcurso de las 3 jornadas se convocaron en la plaza departamental alrededor de 150.000 personas.

Asimismo, las celebraciones continuarán este próximo 13 de diciembre, con los eventos litúrgicos en honor a la Virgen de Santa Lucía, realizando el 18 la procesión y misa.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS