Publicidad

Provinciales > Costaban $400

Fiesta Nacional del Sol: en 4 horas se agotaron las entradas más caras para el cierre

Los tickets se consiguen en el Teatro del Bicentenario y también online. 

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2020

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan informó que en solo cuatro horas se agotaron las entradas más caras para asistir al espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. La primera jornada de venta de localidades comenzó a las 9 y la fila de personas llegó a rodear el Teatro del Bicentenario antes del mediodía.

Los organizadores anticiparon que el cierre de la Fiesta tratará sobre "la evolución de San Juan a través de los siglos" e incluirá un repaso por los fenómenos astronómicos históricos, como el eclipse total de sol del 2019. También representarán a los dinosaurios que habitaron el actual territorio sanjuanino, las montañas características de la provincia y recordarán a los terremotos ocurridos en 1944 y 1977.

Publicidad

Los tickets más baratos aún se pueden adquirir en el Teatro de lunes a viernes, de 9 a 18, y los sábados, de 10 a 13. También en www.autoentrada.com. Los clientes del Banco San Juan obtienen descuento en www.tiendaclic.com.ar. Los jubilados tienen una bonificación del 20%, mientras que los niños que ocupen sillas abonan si son mayores de 5 años. Las personas con discapacidad deben presentar el carné que acredite tal condición y pueden concurrir con un acompañante de manera gratuita.

La entrada general sale $100 y con ella se puede ver el show de Los Auténticos Decadentes, en el escenario Del Sol y el escenario San Juan. Las otras cuestan: $150, el sector rojo (en los laterales del fondo); $200, el magenta (laterales cercanos al escenario); y $300, el naranja (al centro del escenario y al fondo).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad