Publicidad

Provinciales > FNS 2023

Fiesta Nacional del Sol: El “loco” Amato y el show de los DJ’s no se realizarán el día domingo

La Fiesta fue suspendida por las condiciones climáticas que azotaron a la provincia. Las autoridades comunicaron que los puestos de comida funcionarán como de costumbre.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2023
El Gobierno de San Juan informó que para priorizar la seguridad de los sanjuaninos suspendió la FNS. Foto: Diario Huarpe / Gonzalo Medina

Las autoridades del Ministerio de Turismo confirmaron que se suspenden todas las actividades previstas para la última noche de la Fiesta Nacional del Sol. Esto se debió a que una  seguida de la lluvia torrencial y para "priorizar la seguridad de los sanjuaninos".

Este era el line up de artistas para la FNS del día sábado. Foto: Gentileza

En consecuencia las autoridades decidieron postergar el espectáculo final para el día domingo en el Escenario San Juan a partir de las 21 horas, contando con la habilitación de la oferta gastronómica. Aunque explicaron que los espectáculos previstos en los restantes escenarios.

Publicidad

A pesar de la postergación las autoridades explicaron que la gente que haya comprado su entrada y todavía la conserve, podrá utilizarla para ingresar el día domingo al Escenario San Juan.

La actividad en el perdió ferial será nula. Esto quiere decir que los stands tanto del sector público como de la parte privada estarán cerrados para el público. De esta manera, el predio Costanera solo estará habilitado para el espectáculo final que se llevará a cabo en el Escenario San Juan.

Servicio de transporte

Debido a la suspensión del espectáculo final las Líneas del Sol brindarán servicio de transporte público de pasajeros de modo gratuito, con los mismos horarios y recorridos que hasta el momento.

Partida desde las 19:00 hs hasta las 23:00 hs, y regreso desde la 01:00 hs.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS