Publicidad

Provinciales > Locura

Fiesta Nacional del Sol: fanáticos hacen fila para las entradas de Camilo y La Bersuit

Durante la tarde del lunes en el Teatro del Bicentenario ya se puedo ver a los primeros seguidores de los artistas.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2023

Este martes 31 se habilita la venta de entradas para parte de la grilla de artistas de talla internacional que estarán presentes en la Fiesta Nacional del Sol. Los fanáticos de Camilo, Los Ángeles Azules y La Bersuit, desde la tarde del lunes ya se encontraban haciendo guardia para no perderse estar cerca de sus ídolos la noche del viernes 24 de febrero.

En el ingreso del Teatro del Bicentenario desde la tarde del lunes ya se pudo ver a un pequeño grupo de fanáticas que iniciaron la vigilia para ser las primeras en conseguir entradas para ver a sus ídolos de cerca durante la Fiesta Nacional del Sol.

Publicidad

Equipadas con todo lo necesario para pasar la noche, las jóvenes se mostraron alegres y con mucha energía para hacer frente a la gran cantidad de horas que deberán esperar. Es que la venta arrancará a partir de las 9 del día siguiente.

Junto a un cartel de “La Tribu”, lema que caracteriza al cantante colombiano Camilio, una de las primeras fanáticas expresó orgullosa ser parte del grupo de fanáticos del marido de Eva Luna Montaner y padre de la pequeña Índigo.

La fanática de "La Tribu" de Camilo. Foto:Gentileza

Cabe recordar que solo se venderán dos entradas por persona y los precios varían desde los $500 a los $4.000. La modalidad virtual será habilitada este martes a partir de las 15 a través de www.autoentrada.com.

Durante la noche del viernes 24 para aquellos amantes del género del rock, también podrán disfrutar de la presencia en el escenario del Sol de Agarrate Catalina y Kapanga.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS